The Hunger Games
Entrer
RPG Academy forum anime PB's

Entre to Forum


Recuperar mi contraseña

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Le Meilleurs

Los mejores diez posters
Mejores posteadores
Prim Mellark (16)
 
Annabella Solernau (4)
 

Météo
Estación actual: Otoño
Temperatura Max 22° Min 9°
Salir abrigados, regresa la lluvia, el tiempo
se vuelve más fresco a medida que se
acerca la Navidad.
Últimos temas
» Tabla pestañas
Vie Dic 25, 2015 7:21 pm por Prim Mellark

» Lista y descripcion de distritos
Dom Mar 25, 2012 11:40 pm por Annabella Solernau

» Reglas Aceptadas
Sáb Mar 24, 2012 4:59 am por Annabella Solernau

» Petición de Avatar
Sáb Mar 24, 2012 4:19 am por Prim Mellark

» Lista de Avatares Ocupados
Sáb Mar 24, 2012 4:11 am por Prim Mellark

» #Trama General
Sáb Mar 24, 2012 3:30 am por Prim Mellark

» Reglas del foro
Sáb Mar 24, 2012 2:40 am por Prim Mellark

» OQS de/para las Reglas.
Sáb Mar 24, 2012 2:36 am por Prim Mellark













Abrir en una nueva pestaña

  • image01 Shark Ett
    x Close image01

    Shark EttOrden, Perfección y Liderazgo.

    Fraternidad exclusiva de hombres, elitistas por naturaleza, son hijos de padres que siempre le dieron todo lo que querían y que por esta y más razones se creen mejores que los demás; esta fraternidad es exigente con cada uno de sus miembros, gozan de una popularidad extrema, se habla de ellos en cualquier rincón de la universidad por su alto status social gracias a la fama que acarea su apellido; se destacan entre la multitud por sus habilidades deportivas o por sus grandes coeficientes intelectuales, orgullosos de ser lo que son y no dudan en demostrar sus grandes capacidades ya que se espera mucho de ellos en un futuro no tan lejano.

  • image02 Grosse Rho
    image02

    Grosse RhoLibertad, Locura y Diversión.

    Fraternidad exclusiva de hombres, es la contra parte de los Shark Ett, caracterizados por ser personas de libre pensamiento, liberales y justos ante causas sociales, con innovadoras ideas y políticamente incorrectos esta fraternidad alberga a personas que no temen decir lo que piensan y hacer lo que desean sin importantes las consecuencias de sus actos, despreocupados y con almas libres que desafían las leyes de la vida y a las autoridades, alejados de los prejuicios y el orden siendo su mayor prioridad el caos, conflictos y problemas.

    x Close
  • image03 Diosarce Ni
    image03

    Diosarce NiVanidad, Elegancia y Ambición.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Shark Ett son elitistas por naturaleza, hijas de padres que siempre les dieron todo y que por esta y más razones se creen mejores que las demás; destacan por su belleza física, su impecable gusto por la moda, son mujeres que saben lo que quieren en la vida y no les importa pasar por encima de quien sea para obtenerlo, populares, sofisticada, vanidosas e hipócritas son unas de las características de las miembros de esta fraternidad.

    x Close
  • image04 Mechty Xi
    image04

    Mechty XiSin Prejuicios, Honestidad y Justicia.

    Fraternidad exclusiva de mujeres, al igual que los Grosse Rho son la contra parte de Diorsace Ni, son mujeres luchadoras y nombres, imponen reglas y al mismo tiempo luchan por lo que es justo sin importar a donde las lleve este camino, liberales y divertidas tienen un alma libre sin ataduras a cosas materiales, detestan los prejuicios y las mentiras, valientes y perseverantes, ayudan a quien mas lo necesita, se inclinan por lo espiritual y estar en armonía con su entorno.

    x Close
  • image05 Ath Ox
    image05

    Ath OxAmor, Paz y Control.

    Fraternidad Mixta, aquí son bienvenidos los estudiantes que mantienen cierta neutralidad con ambos bandos, pueden tener una que otra característica en común con los miembros de las otras fraternidades, tienen pensamientos propios y no se dejan llevar entre la multitud, sean hombres mujeres esta es una fraternidad donde la paz y el amor se mantiene en el aire y nunca se verán involucrados en una de las disputas de las demás fraternidades, son seres libres y saben muy bien que es la palabra "Hermandad" a diferencia de las otras fraternidades bajo su concepto, se sienten bien compartiendo y al estar rodeado de otros con los que comparten gustos e ideales.

    x Close
  • image06 Enfer Tau
    image06

    Enfer ThauPoder, Fuerza y Asertividad.

    Fraternidad Mixta, se dice que es demasiado selectiva con sus miembros ya que si por características vamos, coincide mucho con las élitistas... la diferencia es que aquí no importa el dinero tanto como el poder y la actitud, no importando los medios o la gente lastimada de por medio. Los miembros de esta fraternidad son como una pequeña mafia, todos de mala reputación, estrictamente mantenida para guardar... a la gente problema. La supremacía es lo importante, los métodos pueden variar pero algo es seguro ¿Porque arrepentirse de los pecados, si por algo fueron cometidos?

    x Close
Élite Forums
Directorios
Endless Road
~Rain and Love~HP Triwizard TournamentThe Loser HighEnchanted Night
Brotherhoods

Forma parte de los afiliados de la Academy Dark Wind, lee las normas de Afiliación Aquí.
No contamos con lίmite de Élite ni pedimos estadίsticas, mensajes, tiempo online o usuarios mίnimos. Apoyemos la comunidad del rol por foro.
Viejos afiliados, necesitan afiliar de nuevo.

#Trama General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Trama General

Mensaje por Prim Mellark el Sáb Mar 24, 2012 3:30 am


~Los Juegos del Hambre~
.
La guerra ha dejado transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico poder del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. El Capitolio ya destruyó el décimo tercer distrito por su rebeldía, y como conmemoración de este hecho y para recordar al pueblo que debe ser sumiso, cada año, dos representantes de cada distrito formando un total de 24, una chica y un chico de entre 12 y 18 años, serán obligados a subsistir en un medio hostil y ser encerrados en un estadio al gusto del capitolio, el cual va desde el aire libre en desiertos, ruinas, bosques, praderas, montañas o lugares nevados, ahí los veinticuatro juvenes elegidos en "la cosecha" lucharán a muerte entre ellos hasta que quede un solo sobreviviente... Son los Juegos del Hambre, un horrible espectáculo televisivo que causa un gusto para los habitantes adinerados del capitolio.

Es la hora.
Ya no hay vuelta atrás.
Los juegos van a comenzar.
Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza,
perder significa la muerte segura...

Los Juegos del Hambre es un espectáculo macabro televisado, organizado por el Capitolio, para castigar a los Distritos debido a la rebelión del treceavo distrito ya hace tiempo y así demostrarles a estos, quién está al mando. En estos juegos se enfrentan veinticuatro chicos, 12 mujeres y 12 hombres un hombre y una mujer de cada distrito entre ellos, en una guerra todos contra todos, hay que matar sin piedad e intentar sobrevivir de la forma más efectiva posible, ingenio, astucia, rapidez, agilidad, son algunas de las cosas que se necesitan si por lo menos quieres sobrevivir un par de minutos en el campo de batalla. En el medio de la arena siempre está la Cornucopia, la cual contiene cualquier cantidad de elementos servibles o inservibles, entre los cuales hay alimento, armas, purificadores de agua, agua pura, carpas, mantas, sogas entre otras cosas. Cuando los chicos salen a la arena, tienen dos opciones. O correr y esconderse apenas entran, o correr hacia la cornucopia para agarrar un arma y poder enfrentarse al resto, todo depende de su elección.
El último jugador que quede vivo, es aquel que se consagrará con fama y riqueza, nunca más tendrá que trabajar y tendrán alimento para toda su vida. Pasarán a tener una vida digna, como las de la gente del Capitolio.
Los Juegos del Hambre están hechos para los chicos de entre 12 y 18 años, de entre los cuales se elije una chica y un chico de cada distrito, por medio de un sorteo; cada año a los chicos que superan los doce años, les dan Teselas, que son una especie de bonos, acumulativos, que al entregarselos al Capitolio, te dan una provisión de Comida. Para tener más chances de estar en los Juegos del Hambre, los chicos pueden apostar sus Teselas, así están sus nombres más cantidad de veces. Algunos pensarían ¿Por qué querrían hacer eso? El hambre puede más que nada y claro está que nadie querría entrar en estos juegos, pero como dijimos antes, el que gane tendrá riqueza y alimento infinito para él y su familia.

El Capitolio es la fuerza central de Panem, y él controla a los 13 distritos. Cada distrito se encarga de producir algo para el capitolio, a cambio de comida y algo de provisiones para poder vivir. Si algún distrito no entrega a tiempo su producto, el Capitolio los castiga severamente. Como se supone, hay personas en los Distritos que tienen mayor poder, tanto económico, como político, que ellos no estan destinados a la producción.

La producción por Distritos es:
Distrito 1: Articulos de Lujo (Diamantes)
Distrito 2: Construcción y Arquitectura (Albañileria)
Distrito 3: Electrónica (Tecnología)
Distrito 4: Pesca
Distrito 5: Energía y Petroleo
Distrito 6: Transporte
Distrito 7: Madera
Distrito 8: Textil
Distrito 9: Grano
Distrito 10: Ganadería
Distrito 11: Agricultura
Distrito 12: Minería del Carbón
Distrito 13: Desarrollo Nuclear

Siendo este último erradicado gracias a su espíritu rebelde. Realmente durante los días oscuros eran una de las principales fuerzas de la rebelión. Cerca del final de los días oscuros lograron tomar el control del arsenal nuclear. El Distrito 13 fue bombardeado, supuestamente y destruido antes de la creación de los juegos del hambre al final de la guerra de los días oscuros, pero se insinúa y se confirmó que el Distrito 13 se convirtió literalmente en un distrito subterráneo cuando la población se retiró a los bunkers. El Capitolio ha extendido la historia de que el Distrito 13 fue destruido, después de que el Capitolio y el Distrito 13 acordaron que dejarian sobrevivir al Distrito 13, ya que este hizo armas nucleares y el Capitolio no quería una guerra nuclear. Además, este distrito subterráneo tiene sus propias granjas que sobrevivieron después de que el Capitolio destruyera todo sobre el suelo para no levantar sospechas. Esto era algo que, el Capitolio había subestimado. También se establece que el Distrito 13 esta a una semana de distancia del Distrito 12, si se camina a pie.
  • Boton 1
  • Boton 2
  • Boton 3
  • Boton 4
PROFS
avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
18/06/2011

Edad :
22


Datos de Raza
Raza: Vampiro
Nivel: 10 Ver perfil de usuario http://the-hunger-games.foro-mexico.net

Volver arriba Ir abajo

Prim Mellark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.